Ver como disfrutan los peques jugando es maravilloso, el momento de juegos es un momento de diversión y aprendizaje muy importante para el desarrollo de los niños. Lo que no resulta tan divertido, sobre todo para los papis, es ver como los juguetes y el desorden van invadiendo la casa. 

Y es que recoger los juguetes resulta muy aburrido para ellos, pero a partir de los 2 años de edad es importante que empiecen a tener cierta autonomía y vayan incorporando el hábito de recoger sus juguetes. ¿Y si hacemos de esa tarea algo divertido? ¿Y si convertimos el momento de recoger los juguetes en un juego? 

Con los sacos/manta de juegos es posible. Los sacos sirven para recoger los juguetes de forma fácil y rápida y también pueden estirarse y usarse como manta de juegos. Así que primero hay que estirar el saco para que el peque pueda jugar encima de la manta de juegos y después de jugar solo tiene que poner los juguetes en la manta y tirar de las cuerdas, rápidamente los juguetes quedarán recogidos en el interior del saco.

Su diseño portátil y resistente lo convierte en el saco de almacenamiento perfecto, puedes trasladarlo por casa a la estancia que quieras o incluso puedes llevarlo a casa de los abuelos o a casa de amigos de forma sencilla para que los niños estén entretenidos. Las dimensiones del saco, una vez estirado y convertido en manta de juegos, son de 140 cm de diámetro y el material es tela de algodón.

Además, hay seis modelos disponibles y cada uno es especial:

  • El SACO ROADMAP es genial para aquellos peques a los que les encante jugar con coches porque la manta de juegos tiene un circuito de carreras. 
  • El SACO COLORMAP está doblemente impreso con divertidos dibujos de París que pueden ser coloreados con los 3 rotuladores que incluye, son rotuladores para tela lavables. Después solo tienes que lavar la bolsa y comenzar de nuevo a colorear.
  • El SACO TRAINMAP tiene un precioso circuito de tren para que los peques pasen un rato muy divertido.
  • El SACO WORLDMAP tiene un bonito mapamundi para que los peques se diviertan explorando el mundo.
  • El SACO FLUORESCENTE brilla en la oscuridad. Los peques podrán explorar el espacio gracias a su diseño con motivos espaciales que se iluminarán cuando apagues la luz.
  • El SACO OUTDOOR es perfecto para exterior. Tiene correa de hombro ajustable, es impermeable y tiene un orificio de escape de arena y agua, así que es genial si quieres pasar un día en la playa o en el campo y transportar fácilmente todos los juguetes. 

Así que ya sabes, elige el saco ideal para tu peque y olvídate de ver juguetes tirados por toda la casa 😉 En este link puedes ver todos los sacos con más detalle: https://solovely.es/categoria-producto/infantil/almacenajeinfantil/