¿Buscas una luz de noche o luz quitamiedos? Si es así, tienes que conocer la lámpara fantasmita Bú, súper original y perfecta para tranquilizar a tu peque si ha desarrollado miedo a la oscuridad, la luz tenue no perturbará su sueño pero evitará que se duerma totalmente a oscuras y te facilitará entrar en su habitación sin necesidad de encender la luz.

Bú, el fantasmita que te quita el miedo, es una bonita luz de noche con forma de fantasma. Es de silicona blandita, muy manejable y agradable al tacto y mide 11 x 13 cm. Tiene cuatro modos de iluminación: luz blanca de alta intensidad, luz blanca de baja intensidad, luz cálida de alta intensidad y luz cálida de baja intensidad. Para encender la lámpara tienes que pulsar el botón que está en el inferior y para cambiar de modo de iluminación solo tienes que levantar la lámpara y volver a colocarla sobre la mesa, con cada golpecito irá cambiando de tono. También puedes cambiar de tono pulsando el botón inferior unos dos segundos.

Esta lamparita led quitamiedos es inalámbrica, incorpora una batería recargable a través del cable usb que incluye y tiene un piloto rojo que se mantiene encendido mientras está cargando. El tiempo de carga es de unas 3 horas y dura entre 8 y 15 horas encendida, dependiendo de si se usa en modo alta intensidad o baja intensidad.

Una lámpara con un diseño súper divertido y muy práctica, puedes verla con más detalle en este link: https://solovely.es/producto/lampara-fantasmita-bu/