Formas de pago

Pago con tarjeta de débito o crédito:

Si eliges esta opción podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito.

Debido a la normativa de pagos PSD2 puede que sea necesario verificar la compra con tu banco para finalizar el proceso de pago, en ese caso después de introducir los datos de la tarjeta te pedirá que entres en la app de tu banco para que confirmes el pago.

Pago con PayPal:

Si eliges esta opción serás reconducido a PayPal para que accedas a tu cuenta y efectúes el pago de forma totalmente segura.

PayPal también te da la opción de pagar con tarjeta, una vez que lo seleccionas abajo de todo te aparecerá la opción “Pagar con tarjeta”, si clicas ahí podrás pagar con tarjeta sin necesidad de tener cuenta Paypal y sin tener que seguir los pasos para la confirmación de seguridad del banco.

Pago por transferencia bancaria:

Si eliges esta opción te aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia. Por favor, utiliza la referencia del pedido como referencia de pago. Para mayor agilidad en el procesamiento del pedido es preferible que nos envíes el comprobante de pago a info@solovely.es. En caso contrario, el pedido no será enviado hasta que recibamos la transferencia en nuestra cuenta.

Si tienes algún problema al procesar el pago contacta con nosotros desde el formulario de contacto o enviando un email a info@solovely.es y te ayudaremos lo antes posible.