Mantener el orden de una forma muy decorativa es posible gracias a estos sacos de almacenaje con diseños súper chulos. Son perfectos para almacenar juguetes, peluches, disfraces, libros, incluso para la ropa de la colada, o cualquier cosa que se te ocurra.

Los sacos están fabricados en tres capas de papel y aunque no lo parezca son muy resistentes, llegando a soportar hasta 65 kg. Están disponibles en dos tamaños: mediano (55 x 22 x 60 cm) y grande (55 x 22 x 80 cm). Y hay nueve diseños diferentes, cada cual más bonito.

Lo mejor de estos sacos es que una vez que los colocas y les das forma se convierten en un objeto decorativo más. Darán un toque muy original a la habitación infantil y también pueden quedar genial en cualquier otra estancia de la casa, incluso puedes utilizar el saco en tamaño mediano para colocar una planta dentro y quedará espectacular. Ya ves que las posibilidades de estos sacos son infinitas, imaginación al poder.

Además, los sacos se montan fácilmente y una vez colocados mantienen la forma sin caerse. Cuando no los necesites puedes plegarlos y guardarlos sin que ocupen espacio. ¡Súper cómodos!

En este link puedes ver todos los diseños disponibles: https://solovely.es/categoria-producto/infantil/almacenajeinfantil/