El plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Para solicitarla debes cubrir el formulario de devolución que encontrarás más abajo, nosotros nos hacemos cargo de la recogida del paquete en España peninsular con un coste de recogida de 4’95€.
El producto debe estar en perfecto estado y con las etiquetas y el embalaje original, debe ser embalado de la misma forma en la que se recibió para que llegue en perfectas condiciones.
Una vez que solicites la devolución el mensajero de GLS pasará a recoger el paquete. Después de comprobar que el producto está en perfecto estado procederemos al reembolso del importe, descontando el coste de recogida, en el mismo método de pago utilizado.
Si quieres hacer un cambio primero debes realizar la devolución y después hacer un nuevo pedido.
Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.
En el caso de recibir un producto defectuoso debes contactarnos a través de email (info@solovely.es) facilitándonos tu nombre, número de pedido y una foto del defecto. Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete con el producto defectuoso y te entregaremos uno correcto.
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN: