Una preciosa colección con todo lo necesario para crear un rincón de ensueño para los peques. Además, todo está adaptado a su tamaño, como indica la filosofía Montessori que defiende la experimentación individual de los niños a través de un ambiente preparado para su desarrollo y adaptado a sus necesidades, fomentando, de este modo, su autonomía, imaginación e independencia.
El estante + colgador nube, dos productos en uno, es perfecto para decorar la habitación infantil. Medidas: 48 x 12 x 22 cm. Material: madera. Disponible en blanco, rosa y gris.
El baúl nube es ideal para guardar los juguetes, los libros, peluches… y mantener el orden en el cuarto infantil. Gracias a su tamaño los peques tendrán acceso a sus cosas lo que fomentará su autonomía. Medidas: 58 x 28 x 45 cm. Material: madera. Disponible en blanco, rosa y gris.
La mesa redonda es genial para que los peques tengan su propio espacio donde colorear y jugar. Medidas: 60 x 60 x 43 cm. Material: madera. Disponible en blanco, rosa y gris.
Y para complementar la mesa tenemos la silla nube, una preciosa silla de madera, con detalle en forma de nube, para que los peques tengan su propia silla adaptada a su tamaño. Medidas: 30 x 30 x 49’5 cm. Altura asiento: 26 cm, peso máximo: 60 kg. Material: madera. Disponible en blanco, rosa y gris.
O si lo prefieres también tenemos el taburete, muy cómodo para los peques. Medidas: 24 x 24 x 27 cm. Peso máximo: 60 kg. Material: madera. Disponible en blanco, rosa y gris.
Y para el rincón de lectura no puede faltar una súper librería. La librería estantería nube no puede ser más bonita, con tres espaciosos estantes donde colocar los libros y demás cositas de los peques, y adaptada a su tamaño para que puedan tener a mano sus libros favoritos. Medidas: 58 x 18 x 100 cm. Material: madera. Disponible en color blanco.
Descubre toda la colección en este link: https://solovely.es/categoria-producto/colecciones/nubes/