Llenar las paredes y el techo con miles de estrellas será muy fácil gracias a este proyector. En un momento crearás un espacio mágico y relajante, y los niños alucinarán al ver un cielo estrellado por toda la habitación. 

Además podrás proyectar las estrellas en diferentes colores ya que el proyector tiene siete combinaciones de colores, sólo tendrás que pulsar un botón para que los colores vayan cambiando. Y no sólo eso, también tiene opción de rotación, con sólo pulsar un botón convertirás la habitación en un impresionante cielo repleto de estrellas que giran a tu alrededor. 

El proyector tiene un tamaño perfecto (12,4 x 12,4 x 14 cm), es compacto y manejable para que puedas llevarlo donde quieras. Funciona con cable USB (incluido), en la red eléctrica (se necesita un adaptador no suministrado) o con 3 pilas AA (no incluidas). Está disponible en color gris y en color rosa.

No importa si llueve o si el cielo está nublado, sólo necesitas una habitación y mucha oscuridad para disfrutar de un cielo nocturno plagado de estrellas. ¡Un plan perfecto para relajarse antes de dormir!

Link al producto: https://solovely.es/categoria-producto/infantil/iluminacioninfantil/