La dentición es una etapa muy importante para los bebés, se inicia alrededor de los seis meses de edad y puede provocar que se muestren más irascibles y con molestias, esto hace que tiendan a llevarse cualquier objeto a la boca para aliviar sus encías. Al mismo tiempo los bebés quieren explorar con la boca y los mordedores son muy útiles para ambas cosas.

Los mordedores de la marca Oli&Carol son perfectos para esta etapa porque, además de ser chulísimos y muy divertidos, son 100% seguros, que es lo más importante:

− Están hechos con caucho 100% natural procedente de los árboles Hevea. Esto hace que sean muy flexibles y suaves, fáciles de sujetar y seguros de morder, a las encías les encanta la textura del caucho Hevea.

− Son hechos por artesanos y pintados a mano, uno a uno, con pigmentos naturales.

− Un punto muy importante es que están hechos de una sola pieza y no tienen agujeros, lo que evita la aparición de bacterias y moho en su interior, haciéndolos totalmente higiénicos y libres de bacterias.

− Son un producto 100% seguro que cumple con las normativas internacionales de productos para niños. Libres de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.

− Además de calmar las encías durante el proceso de dentición, también estimulan los sentidos del bebé. Los niños aprenderán nuevas texturas, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras básicas. Pueden usarse como mordedor, juguete sensorial y juego de baño.

− Son biodegradables y ecológicos

Ahora que ya conoces todas las ventajas de estos mordedores, solo te queda enamorarte de sus diseños. Aviso, te costará decidirte por uno 😉 Puedes verlos en este link https://solovely.es/categoria-producto/colecciones/mordedores/