¿A qué niño no le gustaría tener un rincón de juegos donde dar rienda suelta a la imaginación, leer o pasar un rato divertido? Hoy os mostramos unas preciosas tiendas de juegos con las que podrás crear un rincón mágico para tu peque.
Estas tiendas de juegos son ideales para que los pequeños de la casa disfruten de su propio espacio donde jugar, leer, guardar sus juguetes o pasar un buen rato con amigos. Un espacio solo para ellos que se convertirá en su lugar favorito. Además tienen un diseño precioso y están disponibles en varios colores. Quedarán genial en el dormitorio infantil, la habitación de juegos o incluso en el salón. Y cuando el tiempo acompañe también pueden montarse en el jardín para que los niños tengan su pequeña casita de campo.
El montaje de la tienda es muy sencillo y se puede plegar y guardar fácilmente en la bolsa que adjunta, ocupando muy poco espacio y pudiendo transportarla a cualquier sitio. Tiene gran resistencia gracias a las varillas que la mantienen en pie y la tela de alta calidad de poliéster es duradera y resistente. También tiene ventilación por las dos ventanas de malla que además te permitirán controlar a tu peque y la puerta delantera es enrollable. Las dimensiones una vez montada son 100 cm de diámetro y 130 cm de alto, ofrece espacio suficiente para varios niños en su interior.
Y con el mismo diseño también tenemos los túneles que son perfectos para combinar con las tiendas de juegos. Los peques lo pasarán genial escondiéndose o haciendo carreras. Además son muy fáciles de montar y se pueden plegar y guardar en su bolsa para llevarlos a cualquier parte. Tienen una dimensión de 46 cm de diámetro y 180 cm de largo y hay varios colores para elegir.
Comentarios cerrados.