Qué cierto es eso de que “el tiempo pasa volando” y más cuando se trata de un recién nacido, y es que cambian cada día. La idea de que tu bebé crezca tan rápido hace que quieras inmortalizar cada instante, en forma de fotografías, para crear recuerdos de cada momento.

Para facilitarte la tarea y ayudarte a conseguir unas fotos bonitas sin necesidad de acudir a un estudio profesional tenemos una gran herramienta, las muselinas para realizar fotos que incluyen tarjetas de cada mes hasta el primer añito.

Se trata de unas muselinas con diseños súper bonitos y divertidas frases que, además, incluyen tarjetas de cada mes. Así, cada cumple mes de tu bebé solo tendrás que estirar la muselina, colocarlo encima y poner la tarjeta de ese mes para crear un bonito recuerdo. Conseguirás catorce fotografías únicas en las que podrás ver el crecimiento y los cambios de tu bebé durante su primer añito de vida.

Las muselinas son de gran calidad, 100% algodón, y miden 100 x 100 cm así que también podrás darle otros usos.

Ya sabes, si vas a ser mamá escoge el diseño que más te guste y prepárate para crear recuerdos con tu bebé. También nos parece un regalo genial para una amiga embarazada.

En este link puedes ver los tres diseños disponibles:https://solovely.es/categoria-producto/infantil/muselinas/