Seguro que ya conoces los famosos sacos de almacenaje que sirven para recoger los juguetes de forma fácil y rápida, y que también pueden estirarse y usarse como manta de juegos. Hay un montón de diseños chulísimos, pero hoy os mostramos los dos modelos más especiales: roadmap y colormap.
El saco/manta de juegos ROADMAP tiene un diseño exterior de rayos muy chulo, pero lo mejor es que en el interior tiene un circuito de carreras. Así que si a tu peque le gustan los coches y las carreras solo tienes que estirar el saco y podrá utilizar la manta de juegos para divertirse. Además puedes guardar todos los coches, camiones… en el interior del saco, una vez que termine de jugar solo tienes que tirar de las cuerdas y todo quedará recogido.
Link al producto: https://solovely.es/producto/sacomanta-de-juegos-roadmap/
El saco/manta de juegos COLORMAP está doblemente impreso con un montón de dibujos que pueden ser coloreados con los 3 rotuladores que incluye (son rotuladores para tela lavables y si necesitas más puedes encontrarlos a la venta en muchas papelerías). Así que si a tu peque le gusta colorear solo tienes que estirar el saco y podrá colorear todos los dibujos por ambos lados, después tendrás que lavar el saco para comenzar de nuevo. ¡Tu peque tendrá entretenimiento para rato! Y recuerda que también podrás utilizar el saco para guardar juguetes.
Link al producto: https://solovely.es/producto/sacomanta-de-juegos-colormap/
Estos sacos también nos parecen una forma genial de dar autonomía a los peques y que se vayan acostumbrando a recoger ellos mismos sus juguetes. Es muy fácil, solo tendrán que tirar de las cuerdas y rápidamente los juguetes quedarán recogidos en el interior del saco.
Además su diseño portátil y resistente lo convierte en el saco de almacenamiento perfecto, puedes trasladarlo por casa a la estancia que quieras o incluso puedes llevarlo a casa de los abuelos, amigos… de forma sencilla para que los niños estén entretenidos.
Las dimensiones del saco, una vez estirado y convertido en manta de juegos, son de 140 cm de diámetro y el material es tela de algodón.
Así que ya sabes, si cada día el momento de recoger los juguetes se convierte en una odisea estos sacos son una solución muy simple y efectiva. Y si estos modelos no te acaban de convencer puedes ver todos los diseños disponibles en el siguiente link: https://solovely.es/categoria-producto/infantil/almacenajeinfantil/
Comentarios cerrados.