La música es muy beneficiosa para el desarrollo de los niños. Provoca emociones, estimula la imaginación, favorece la expresión, la atención y la concentración y les ayuda a desarrollar su creatividad. Por eso es muy importante que los niños estén en contacto con la música desde pequeños, y una forma de acercarlos a ella es a través de los instrumentos musicales.
Para niños de hasta 5 años son ideales los instrumentos fáciles de tocar y que emiten melodías simples. En “so lovely” tenemos instrumentos musicales de juguete que ayudarán a los peques a desarrollar el interés por la música y a disfrutar creando melodías con sus propias manos, y además son una auténtica preciosidad.
El xilófono es perfecto para introducirlos en la creación musical y para despertar su interés por la música. A los peques les resultará muy sencillo crear melodías golpeando las barras, pueden experimentar con combinaciones de ritmo y notas para crear sus propias melodías, estimulando su creatividad y habilidades de coordinación. Mide 14’5 x 3 x 29 cm, es de madera y la edad recomendada para empezar a usarlo es a partir de los 12 meses. Disponible en tonos azules y en tonos rosas.
Y no podía faltar la guitarra, que no puede ser más bonita y es una muy buena opción para inculcarles el gusto por la música desde pequeños. También es perfecta para estimular la creatividad y las habilidades de coordinación. Las cuerdas se pueden tensar como en una guitarra normal. Mide 17 x 5 x 54 cm, es de madera y la edad recomendada para empezar a usarla es a partir de los 36 meses. Disponible en tonos azules y en tonos rosas.
Ya sabes, si tu peque es un amante de la música o si quieres despertar su interés musical deja que empiece a experimentar jugando con los instrumentos. Crear melodías, ritmos, sonidos… le resultará muy divertido y creativo.
Descubre los instrumentos musicales en este link: https://solovely.es/categoria-producto/colecciones/instrumentos/