Las bicicletas de equilibrio, también llamadas prebicis o bicis de entrenamiento, son bicicletas sin pedales ni ruedines. Los peques tienen que usar sus propios pies para avanzar y mantener el equilibrio de la bicicleta evitando caerse. Están pensadas para que las usen a partir de los 2 años y son ideales para que entrenen el equilibrio antes de iniciarse con una bicicleta con pedales. De este modo, lo normal es que ya no tengan que hacer uso de los ruedines cuando lleguen a la bicicleta con pedales porque tendrán mayor facilidad para aprender a usarla.

Y en so lovely tenemos la bicicleta de equilibrio más adorable. Se trata de la bicicleta “My Buddy Wheels” de Yvolution. Es súper divertida y original ya que además de ser una bicicleta de equilibrio también tiene una preciosa funda de peluche, en forma de caballo o en forma de unicornio, que hace que se convierta en el mejor compañero de aventuras de los peques. El peluche es fácilmente extraíble y lavable, lo que permite utilizar la bicicleta con la funda o sin ella.

El manillar es ajustable y las empuñaduras son de goma suave. También puede ajustarse fácilmente la altura del sillín. Además, las ruedas amortiguan los golpes para una conducción más suave.

La bicicleta tiene unas medidas de 75 x 28 x 55 cm, la edad recomendada de uso es desde los 2 hasta los 4 años aproximadamente y el peso máximo que soporta la bici es de 25 kg.

En este link puedes verlas con más detalle: https://solovely.es/categoria-producto/infantil/juguetes/