La colección Sailors Bay, de la marca Little Dutch, está inspirada en la bahía de los marineros. Es una colección muy chula con el característico estilo marinero y, como siempre, de gran calidad. Ofrece una gran variedad de juguetes para que el bebé se desarrolle favorablemente durante los primeros meses de vida.
Encontrarás una preciosa manta de juegos, muy suave y acolchada donde los peques no tendrán tiempo para aburrirse gracias a los diferentes materiales, texturas y actividades para explorar que estimularán su desarrollo sensorial.
También te enamorarás de la alfombra de actividades en forma de concha, una excelente área de juegos ya que los juguetes de los arcos alientan a los bebés a tocarlos y descubrirlos.
Y el gimnasio no puede ser más bonito. Es de madera y tiene tres bonitos juguetes marineros, con diferentes texturas y actividades, que animan a los bebés a tocarlos y explorarlos. El gimnasio para bebés promueve la coordinación mano-ojo, mejora la motricidad y estimula los sentidos.
No podía faltar el móvil musical que tiene un efecto relajante en los bebés gracias a la dulce canción de cuna. Además, los bebés disfrutan viendo el movimiento de la gaviota, los peces, el pelícano, el barquito y el faro, lo que estimula su desarrollo visual.
Y, por supuesto, la colección cuenta con un montón de juguetes más que entretienen y estimulan los sentidos del bebé: libros y cubos sensoriales, espiral de actividades, juguete para el cochecito, sonajeros, doudou, peluches y juguetes musicales… Descubre toda la colección en el siguiente link: https://solovely.es/categoria-producto/bebe/sailors-bay/