La colección Ocean de la marca Little Dutch, además de ser preciosa y de gran calidad, ofrece todos los juguetes que el bebé necesita para desarrollarse favorablemente durante los primeros meses de vida.
La alfombra de actividades, con un diseño súper original en forma de concha, es suave y acolchada, muy cómoda para el bebé, y tiene unos arcos de donde cuelgan adorables juguetes en forma de animales marinos. El bebé querrá tocarlos y descubrirlos. Además, los juguetes y los arcos son extraíbles por lo que podrás sacar provecho de todos los elementos por separado. Mide 91 x 99 x 49 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
La manta de juegos es como bucear por el fondo del mar para descubrir el mundo submarino. Es muy suave y acolchadita para mayor comodidad del bebé, que disfrutará descubriendo las diferentes formas y texturas. Mide 80 x 100 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El móvil musical con animales marinos tiene un efecto relajante en los bebés, que se quedarán embobados con la dulce melodía y el movimiento de los animalitos, además de estimular su desarrollo visual. Mide 37 x 52 x 75 cm, el material es madera, algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa. Se puede conectar fácilmente a una cuna o parque.
El sonajero ballena no puede ser más bonito y tiene un anillo para sujetarlo. El sonido de la tierna ballena promueve la coordinación mano-ojo y estimula la curiosidad del bebé. Mide 12 x 5 x 14 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El doudou ballena es muy suave para que el bebé lo abrace y lo use como mantita de apego. Tiene diferentes texturas y etiquetas para tocar y sentir, lo que estimula los sentidos del bebé. Mide 32 x 5 x 34 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El sonajero caballito de mar te enamorará. El bebé puede agarrarlo fácilmente y hace un sonido agradable cuando juega con él. Estimula la coordinación mano-ojo del bebé. Mide 7 x 4 x 17 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El cubo de actividades es perfecto para estimular los sentido del bebé. Contiene muchas actividades: animalitos, texturas, un espejo, un anillo mordedor, sonidos… por lo que el bebé tendrá mucho por descubrir. Mide 15 x 15 x 15 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El libro blandito será el primer libro de tu bebé. En él descubrirá adorables animales marinos, muchos materiales y actividades diferentes para explorar: un sonajero, un espejo y juguetes chirriantes y arrugados. Las actividades no solo estimulan los sentidos, sino que también son buenas para el desarrollo de la coordinación mano-ojo del bebé. Mide 15’5 x 5 x 17 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
La espiral de actividades con animales marinos no solo le proporcionará mucho entretenimiento al bebé, sino que también estimulará su coordinación mano-ojo. Tiene una ballena que hace ruido si la aprietas, una estrella de mar con espejo y un pulpito sonajero. Se puede unir fácilmente a la cuna o a la sillita de coche. Mide 38 x 10 x 25 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
El pulpo pull&shake es súper divertido ya que si tiras de la cuerda se sacude. Puedes conectarlo fácilmente a la silla del coche, al cochecito… con el anillo conector. Mide 7’5 x 7 x 18 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
Y, por último, los peluches que no pueden ser más adorables:
El peluche pulpo, para bebés y no tan bebés, es muy suave y achuchable, la tela ofrece diferentes texturas y es muy divertido jugar con sus tentáculos. Mide 14 x 13 x 22 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
Y el peluche ballena, ideal para acurrucarse con él, es muy suave, la tela ofrece diferentes texturas y es muy divertido jugar con su cola. Mide 28 x 9’5 x 13 cm, el material es algodón y poliéster y la edad recomendada es desde los 0 meses en adelante. Colores disponibles: verde, azul y rosa.
Descubre toda la colección en este link: https://solovely.es/categoria-producto/colecciones/ocean/