FAQ

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la página de cada producto, al final de la descripción del mismo, te indica el tiempo de entrega de ese producto. Muchos productos tienen un plazo de entrega de 24-72 horas (sin contar festivos ni fines de semana), pero también hay productos con un plazo superior de entrega (normalmente de 5-10 días hábiles) que podrás ver detallado al final de la descripción del mismo. Si incluyes en el carrito un producto con un tiempo de entrega superior, ese será el plazo de entrega de todos los productos ya que enviaremos todo junto. Al finalizar tu compra y en el correo de confirmación de tu pedido te indicará el plazo de entrega de tu pedido.

Recibirás un correo informativo cuando tu pedido salga de nuestro almacén y posteriormente recibirás un correo de GLS para que puedas hacer el seguimiento del envío.

El plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Para solicitarla debes cubrir este formulario de devolución, nosotros nos hacemos cargo de la recogida del paquete en España peninsular con un coste de recogida de 4’95€.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pago con tarjeta: Si eliges esta opción podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito. Haz clic en el botón “Pagar” e introduce los datos de la tarjeta para finalizar el proceso de pago.

Pago con PayPal: Si eliges esta opción serás reconducido a PayPal para que accedas a tu cuenta y efectúes el pago de forma totalmente segura. PayPal también te ofrece la opción de dividir el pago de tu compra en 3 plazos, sin comisiones de apertura ni por pago atrasado. Solo tienes que seleccionar PayPal en el proceso de pago y después clicar el botón “Paga a plazos”, de esta forma completas la compra con el primer pago hoy y los pagos restantes se hacen automáticamente en los siguientes meses.

Pago por transferencia bancaria: Si eliges esta opción te aparecerán los datos necesarios para realizar la transferencia. Por favor, utiliza la referencia del pedido como referencia de pago. Para mayor agilidad en el procesamiento del pedido envíanos el comprobante de pago a pedidos@solovely.es.

Si tienes algún problema al procesar el pago contacta con nosotros desde este formulario de contacto y te ayudaremos lo antes posible.

Por supuesto, al finalizar el pedido pon tus datos en «detalles de facturación» y en «enviar a una dirección diferente» pon los datos de la persona a la que quieres que le entreguemos el regalo. En «notas del pedido» puedes escribir el mensaje que quieras que añadamos junto con tu regalo para que la sorpresa sea genial. No te preocupes porque en el paquete no irá la factura de compra, la enviaremos al correo de la persona que realiza el pedido.

Estaremos encantadas de ayudarte si tienes problemas para realizar el pedido, de asesorarte para que la elección de los productos sea la adecuada o de resolver cualquier duda que tengas. Rellena este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.