Gastos de envío y plazos de entrega:
En España peninsular los gastos de envío son de 3’95€ para pedidos hasta 60€ y en pedidos superiores a 60€ el envío es gratuito. El pedido tardará entre 24/48 horas en entregarse en la dirección indicada (sin contar festivos ni fines de semana).
Si quieres información sobre envíos a Baleares o Portugal, escríbenos desde el formulario de contacto (pulsando aquí) o envíanos un email (info@solovely.es) diciéndonos que productos te interesan y tu código postal.
¿Quieres enviar un regalo a alguien? Al finalizar el pedido pon tus datos en “detalles de facturación” y en “enviar a una dirección diferente” pon los datos de la persona a la que quieres que le entreguemos el regalo. En “notas del pedido” puedes escribir el mensaje que quieras que añadamos junto con tu regalo para que la sorpresa sea genial. No te preocupes porque en el paquete no irá la factura de compra, la enviaremos al email de la persona que realiza el pedido.
Política de devoluciones:
El plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Esta se aceptará siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con las etiquetas y el embalaje original.
Debes avisar previamente a través de email (info@solovely.es) o desde el formulario de contacto (pulsando aquí) facilitándonos tu nombre y número de pedido. Nosotros nos hacemos cargo de la recogida del paquete en España peninsular con un coste de devolución de 4’95€. El producto debe ser embalado de la misma forma en la que se recibió para que llegue en perfectas condiciones.
Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que el producto está en perfecto estado, podrás elegir si quieres que te reembolsemos el importe íntegro (excepto el coste de devolución) en el mismo método de pago utilizado, o si prefieres un vale descuento para utilizar en el próximo pedido.
Si quieres hacer un cambio primero debes realizar la devolución y después hacer un nuevo pedido.
En el caso de recibir un producto defectuoso debes avisar a través de email (info@solovely.es) facilitándonos tu nombre, número de pedido y una foto del defecto. Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete con el producto defectuoso y te entregaremos uno correcto.