Envíos:
Enviamos a España peninsular. Los gastos de envío son de 3’95€ para pedidos hasta 60€ y en pedidos superiores a 60€ el envío es gratuito.
La mayoría de los productos tienen un plazo de entrega de 24-72 horas (sin contar festivos ni fines de semana), pero también hay productos con un plazo superior de entrega que podrás ver detallado al final de la descripción de cada producto y al finalizar tu compra.
Si incluyes en el carrito un producto con un tiempo de entrega superior, ese será el plazo de entrega de todos los productos ya que enviaremos todo junto. Si hubiese algún problema de falta de stock, en el caso de los productos con plazo superior de entrega que estamos pendientes de recibir o de pedir a nuestro proveedor, te informaremos mediante correo electrónico ofreciéndote una solución o la devolución del importe.
Recibirás un correo informativo cuando tu pedido salga de nuestro almacén y posteriormente recibirás un correo de GLS para que puedas hacer el seguimiento del envío.
¿Quieres enviar un regalo a alguien?
Al finalizar el pedido pon tus datos en «detalles de facturación» y en «enviar a una dirección diferente» pon los datos de la persona a la que quieres que le entreguemos el regalo. En «notas del pedido» puedes escribir el mensaje que quieras que añadamos junto con tu regalo para que la sorpresa sea genial. No te preocupes porque en el paquete no irá la factura de compra, la enviaremos al correo de la persona que realiza el pedido.
Devoluciones:
El plazo para efectuar una devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Para solicitarla debes cubrir este formulario de devolución, nosotros nos hacemos cargo de la recogida del paquete en España peninsular con un coste de recogida de 4’95€.
El producto debe estar en perfecto estado y con las etiquetas y el embalaje original, debe ser embalado de la misma forma en la que se recibió para que llegue en perfectas condiciones.
Una vez que solicites la devolución el mensajero de GLS pasará a recoger el paquete. Después de comprobar que el producto está en perfecto estado procederemos al reembolso del importe, descontando el coste de recogida, en el mismo método de pago utilizado.
Si quieres hacer un cambio primero debes realizar la devolución y después hacer un nuevo pedido.
En el caso de recibir un producto defectuoso debes contactarnos a través de correo (info@solovely.es) facilitándonos tu nombre, número de pedido y una foto del defecto. Nosotros nos encargaremos de recoger el paquete con el producto defectuoso y te entregaremos uno correcto.