Llega el buen tiempo y nada apetece más que hacer planes al aire libre. Los peques se lo pasan genial disfrutando de juegos en el campo, la playa, la piscina… pero ir cargada de juguetes para tenerlos entretenidos puede llegar a ser una odisea. ¿Y si hacemos que ese momento sea más cómodo y relajado?

El saco de almacenaje y manta de juegos outdoor es la solución perfecta que se adapta a todas tus necesidades. Para pasar un día en la playa, ir al parque, a la piscina, disfrutar de un buen día de campo… Podrás transportar fácilmente todos los juguetes gracias a la correa de hombro ajustable, después solo tienes que estirar el saco y se convierte en una preciosa manta de juegos. Si el suelo está mojado no hay problema porque es impermeable y la manta de juegos permanecerá seca. Y si el plan es ir a la playa no te preocupes porque el saco tiene un orificio de escape para arena o agua. Cuando llegue la hora de irse simplemente coloca todo encima de la manta de juegos, tira de las cuerdas y todo quedará recogido dentro del saco. Súper fácil, ¿verdad?

Lo que más nos gusta de este saco es su doble funcionalidad, ya que te permite almacenar y también jugar. Es cómodo y práctico, ideal para llevártelo todo a donde quieras y recoger en un momento.

Una vez estirado el saco, la manta de juegos tiene unas dimensiones de 140 cm de diámetro. El diseño es moderno y actual y hay dos colores disponibles, azul y verde. Puedes verlos en el siguiente enlace: https://solovely.es/?s=outdoor&post_type=product